¿Qué mujeres seducen más a los hombres?

Lizeth6140

Si quieres saber qué les gusta a los hombres de las mujeres, cuál es la clave para tener éxito con los hombres, aquí te doy una guía que según los estudiosos de la temática han encontrado.

 
Si bien tener un bonito cuerpo a primera vista es lo que en primer lugar cuenta, según la mayoría de los hombres, pasado el primer impacto donde no cuenta la inteligencia, cualidades, ni la belleza interior, esto cambia  radicalmente cuando ya no se trata de una primera impresión y hay un conocimiento más profundo. Es ahí donde hay una serie de características que suelen atraer mucho a los hombres.
 
A la mayoría de los hombres les seduce el tipo de mujer sexy y provocativa. Sin embargo, cuidado!!!, esto no significa que la vean como una futura novia o esposa, pero lo cierto es que nadie queda indiferente ante una mujer con una fuerte sensualidad.
También seduce a los varones el tipo de mujer de la cual se rumorean historias de sexo, amantes, infidelidades, etc. Cualquier cosa que los lleve a pensar que desarrolla una sexualidad ardiente. Obviamente en este caso también estoy hablando de personas que suelen atraer a los varones, pero esto no significa que busquen pareja o una relación estable con una persona con este perfil.
 
-          La mujer coqueta también seduce mucho, aquella que siempre está insinuando algo, hablando en doble sentido, dando a entender que estaría dispuesta a tener algo si se presentara la ocasión.
 
-          Las mujeres que cuidan de su apariencia personal también tienen éxito entre los hombres. Aunque cuidado con exagerar porque a los hombres no les gusta el exceso de maquillaje y perfume.
 
-          La mujer segura de sí misma también suele tener éxito ante los varones. Pero tienes que ser segura de ti misma y muy femenina, pues la mujer que adopta gestos o actitudes masculinas no está dentro de las preferidas. 
 
 Esto no significa que no puedas usar ropa deportiva ni jeans, sino que no debes comportarte, hablar o tener gestos masculinos.
 
 
-          La mujer simpática suele seducir mucho a los hombres, aquella que siempre está de buen humor, que es graciosa, divertida. Pero no confundas ser simpática y divertida con ser un payaso o estar todo el día a las risotadas diciendo tonterías, sino que hablo de aquella mujer inteligente pero de carácter alegre.
 
 
-          Otro estilo de mujer que seduce mucho a los hombres es la mujer misteriosa. Es aquella mujer que no habla nada de sí misma y no da entrada a nadie en su mundo personal.  No es una mujer engreída, todo lo contraria, pero es muy reservada de su vida privada, y entonces da la impresión de ser inalcanzable.
 
-          Y para terminar en este ranking de qué mujeres seducen más a los hombres, debes tener en cuenta que una mujer puede ser muy atractiva a los hombres si en la opinión de otros hombres se la considera una mujer atractiva, entonces automáticamente  esta opinión hace que pase a ser vista de la misma forma por todos hombre que conforman el grupo… muy interesante verdad? Algo así como hazte fama y acuertate a dormir!!!

 

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   434511 Visitas Home