¿Cómo se debe aplicar el rímel?

Lizeth4910

El rímel es uno de los básicos del maquillaje. Es más, el más indispensable. Si no te quieres maquillar y sólo te aplicas rímel y algo de gloss ya tienes un look completamente distinto.

Pero, ¿cómo se aplica el rímel correctamente? Hay algunos tips que pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a este cosmético y así lucir una mirada más impactante, más arreglada y coqueta.


 

 

♥ 1. Usa varias marcas

Cada rímel te ofrece propiedades diferentes, unos se concentran en el volumen, otros en el color, otros en lo largo, así que ¿por qué no mezclarlas? Combina 2 o 3 tipos de rímel dependiendo de la forma del cepillo, aplica una capa con cada uno según su funcionamiento.

♥ 2. Capa sobre capa

Todas sabemos que debemos aplicar varias capas de mascara, pero muchas nos esperamos a que se seque la primera antes de aplicar la segunda. Según los especialistas esto es lo que ocasiona que terminemos con grumos. Aplica una capa sobre otra mientras aún esté mojada para que se adhiera más uniformemente.

♥ 3. Un poco de polvo

Otro de los trucos mejor guardados de los expertos es usar un poco de sombra en polvo, o de talco, o incluso polvo traslúcido, sobre las pestañas antes de aplicarles el rímel. Esto hace que se vean mucho más gruesas.

♥ 4. Empieza en la raíz

Como todo lo relacionado con cabello y vello, empieza siempre por la raíz. Asegúrate que la base de tus pestañas reciba suficiente producto y de ahí sigue aplicando hacia arriba. Recuerda que es importante que toda la pestaña tenga rímel así que no escatimes en las puntas.

♥ 5. Mezcla colores

Un truco que utilizan en las pasarelas es aplicar rímel café en la raíz de las pestañas y negro en las puntas. Esto crea la ilusión de que son más largas. Otra sugerencia es pintar las de arriba negras y las de abajo cafés. Checa cómo te funciona mejor.

♥ 6. Por ambos lados

Si no consigues el grueso que necesitas, intenta aplicar el rímel por el otro lado de las pestañas, por adentro. Hazlo con mucho cuidado para que no te manches el párpado.

♥ 7. Aplica en Zig-Zag

¿Has visto a las chicas que mueven la mano de un lado a otro cuando aplican el rímel? ¡Funciona! Aplicación en zigzag. ¡Inténtalo!

♥ 8. Vida del rímel

Recuerda reemplazar tu rímel por lo menos cada 6 meses, esto asegurará que el producto sea de la mejor calidad y que siga haciendo lucir tus pestañas.
Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   437280 Visitas Home