¡No te maquilles de más!

Lizeth5820

A veces, en nuestro intento por vernos increíbles cometemos varios errores que hacen que nos veamos exageradas, ¡es tiempo de dejarlos atrás!

Recuerda no aplicar tanto rímel para evitar que tus pestañas se vean grumosas.

funciones esenciales del maquillaje. Sin embargo, muchas mujeres recurrimos a él y exageramos nuestras facciones, cambiamos el tono natural de nuestra piel o hacemos que nuestro rostro tenga una textura poco natural, ¿cómo dejar de hacer esto? Pon atención y nunca más te equivocarás al maquillarte:
 

 
Checa esto:
 
  • La base de maquillaje siempre debe ser del mismo color de tu piel. Ni más claro ni más oscuro. Cuando compres una nueva marca, pon una gotita en la piel de tu cuello y expande. Si el color es igual al de la piel de esa área, es el indicado para ti. No lo pruebes en tu muñeca, ya que la piel de esa zona no es del mismo color que la del rostro.
  • Enfatiza sólo una parte de tu rostro. Para verte excelente, el equilibrio es necesario. ¿Quieres resaltar tus ojos? Concéntrate en ellos y pon un color discreto en los labios. ¿Quieres usar un labial rojo intenso? Olvídate del 'smokey eye'.
  • Aplica la base de maquillaje con una brocha gruesa especial para eso. Cuando termines, pasa un pañuelo desechable por encima para eliminar el exceso.
  • Toma en cuenta el tipo de evento al que irás y la hora del día para maquillarte. No conviene pintarse los ojos de negro profundo para ir a un desayuno con tu jefe, ni ponerte sólo rímel para ir al antro. Lo mejor es que optes por colores claros para el día y oscuros para la noche.
  • En cuanto al labial, es importantísimo cuidar que no tengas manchas en los dientes. Al aplicar un color fuerte, como el rojo o el ciruela, presiona entre tus labios una servilleta de papel y aplica un poco de gloss encima. ¡No pasará ningún accidente!
  • Aplica siempre el rubor con cuidado y con una brocha grande. Las brochas gruesas difuminan mejor los polvos, lo que hará que no se note más que un tenue color.

veintitantos

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   434511 Visitas Home