10 cosas que los hombres realmente quieren de una mujer

Lizeth3890

 Ellos dicen que nosotras somos complicadas, pero, ¿y ellos qué? También tienen sus mañitas, rituales y exigencias. Platicamos con varios hombres sobre qué es lo que realmente buscan en una mujer (sí, sí, ya sabemos que los ojos los matan), más allá del plano físico. ¿Quieres averiguarlo? Lee la siguiente lista:

1. Mujeres aventureras, que no les importe ensuciarse y que disfruten un paseo al aire libre.
2. Mujeres que no le hagan más caso a sus amigas que a su conciencia. Si sus amigas influyen más en su decisión que su familia o su pareja, ellos huirán de esa relación.
3. Mujeres que no quieran encelarlos solo para averiguar si las quieren. Los celos no funcionan para fortalecer una relación.
4. Mujeres que crean en sí mismas y que tengan autoestima. No quieren ser niñeros de nadie o decirle a su chica que “no está llenita” cada 5 minutos.
5. Mujeres que se arreglen cuando sea necesario. No quieren a una supermodelo las 24 horas del día.
6. Mujeres que se interesen por lo que ellos hacen y aman. Si les gusta el fútbol, quieren a una mujer que pueda ver un partido con ellos sin quejarse o criticarlo; si trabajan con computadoras, quieren a una mujer que les mande un mail con una noticia que pueda interesarles sobre esto.
7. Mujeres que cocinen para y con ellos. No les importa meterse a la cocina pero necesitan a una mujer que tenga la paciencia para enseñarles cómo se preparan los alimentos.
8. Mujeres que amen su cuerpo. Se interesan en mujeres que cuidan su alimentación, salud y que practican deporte.
9. Mujeres con una buena relación familiar. Les llama la atención las mujeres que tienen una relación sana con sus padres y hermanos, ellos ya tienen una familia por lo que no necesitan preocuparse por los problemas de la de su pareja.
10. Mujeres que hablen y expresen lo que piensan. No les gusta interrogar a su pareja para saber qué es lo que están pensando, quieren alguien que se comunique abiertamente con ellos sobre lo que les gusta y lo que no.

¿Qué te parece? ¿Caes en alguno de los puntos de sus listas de demandas?

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   434511 Visitas Home