10 zapatos que no pueden faltar en tu clóset

Lizeth4980

Si existe algo a lo que las mujeres somos adictas, es a los zapatos, sin embargo, ¿cuáles son los que no pueden faltarnos?

 

¡Un par de sandalias metálicas son básicas!
¿Sabías que un par de zapatos puede hacer que te veas elegante o desarreglada? Si quieres convertirte en toda una 'fashionista', te pasamos el dato de los pares que no pueden faltar en tu clóset.
 
 
Flats
 
  • Los flats son súper versátiles y se pueden usar durante todo el año y con vestidos, jeans, shorts, ¡o lo que se te ocurra!
 
Sandalias de piel sin tacón
 
  • Si quieres mantener tus pies frescos, es la mejor opción, ya que no son una versión un poco más seria de las chanclas. De cualquier manera, hay que tomar en cuenta que estas sandalias son informales y te harán ver relajada, por lo que no hay que usarlas en ocasiones elegantes. Los que tienen piedras son nuestros favoritos.
 
Zapatos negros de tacón
 
  • Un par de zapatos negros de tacón son imprescindibles en cualquier armario. Además de combinar con todo, te harán ver súper sexy. No dudes en comprar un par.
 
Botas
 
  • Tener un par de botas de piel puede salvarte de muchos apuros y hará que tus pies estén calientitos en invierno. Elige unas que no tengan tacones, para que las puedas usar en ocasiones informales o sexi formales.
 
Plataformas
 
  • Son perfectas para el verano e ideales para las chicas que no saben caminar en tacones. Compra unos de un color fuerte y úsalos con faldas maxi.
 
Zapatos metálicos
 
  • Un par de tacones de aguja metálicos te harán ver súper sofisticada y divertida. Úsalos cuando salgas de noche y trata de combinar el color con tus accesorios.
 
Zapatos nude
 
  • Un zapato de color nudo hará que tus piernas se vean mucho más largas. Opta por un par que tenga una abertura en el dedo del pie y que sea del color de tu piel, ¡te verás hermosa!
 
Botines
 
  • Los botines son perfectos para vernos sofisticadas, divertidas y elegantes al mismo tiempo. ¡Incluso los puedes usar en primavera con unos shorts o con una falda!
 
Tennis
 
  • Un par de tenis te salvarán de muchos apuros. Compra unos cómodos, el chiste es que puedas hacer miles de cosas con ellos. Serán tus compañeros inseparables en esos días de fachas y en los que la comodidad es más importante que el estilo, así que elígelos sabiamente.
 
Tus zapatos preferidos
 
  • Aunque no entren en esta lista, seguramente te enamoraste de un par de zapatos completamente diferente a todo lo que has visto. Cómpralos y disfrútalos, ¡para eso son!

veintitantos

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   435540 Visitas Home