5 Tendencias para olvidar esta temporada

Lizeth12510

Hay que reconocerlo, la moda avanza rápido y nosotras también. Para seguir viéndonos como las 'fashionistas' que somos, debemos dejar de usar y comprar estas prendas, ¡ya!

Para lucir excelente siempre, hay que estar atenta a la moda y combinarla con nuestro toque personal, es por eso que decidimos platicarte qué tendencias no van para esta primavera, ¡olvídalas!

Peplum
 
  • Aunque lo amamos porque es súper favorecedor, el peplum no será protagonista esta temporada. En vez de comprar prendas con esta tendencia, busca blusas y vestidos con ondulados.

Vestidos y faldas asimétricos
 
  • Deja en el fondo de tu armario esas faldas y vestidos que tienen la parte de atrás más larga que el frente, ya no está de moda. Opta mejor por un maxi vestido o una mini falda.

 
Color vino
 
  • Aunque fue súper famoso en invierno, este color es demasiado oscuro como para ponértelo en un día soleado, ¡opta por los rosas y verdes, mejor!

 

Pantalones de tiro extra largo
 
  • Esta tendencia fue un error desde el principio... ¿a quién le gusta parecerse a Aladino mientras camina por la ciudad y tener piernas extra cortas? Déjalos atrás y ponte mejor unos 'boyfriend jeans'.

 

Mezclilla de colores
 
  • Adoramos los jeans de colores, pero no están tan de moda para esta primavera, ¡tampoco se trata de que los tires! Probablemente regresarán en invierno, así que guárdalos.

 

veintitantos

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   444346 Visitas Home