Cómo elegir lencería Adecuada para Chicas con curvas (Plus)

OrphaCullen9640

lenceria-gordita

Si eres de talla grande, sabes lo difícil que es encontrar ropa que te quede y destaque tus atributos. Sin mencionar que la lencería es aún más difícil de encontrar. Para que esto no te pase, toma en cuenta estos consejos y sepas elegir la lencería adecuada para ti.

Empieza por el elegir lo más importante, el sostén. Si eres gordita, ten en cuenta que el sujetador debe ajustarse a tu figura. El tamaño de la talla y copa deben ser adecuadas para tus pechos. Así, evitarás que los senos se te salgan de la copa del sujetador dando un aspecto de bulto. También evitarás rozaduras, pellizcos o marcas en la piel causadas por los tirantes. Recuerda que debes sentirte cómoda con el sostén que elijas ya que lo tendrás puesto todo el día.

Si llevas un sexy sostén no puedes llevar unos pantis de abuelita. El color y textura debe ser igual de provocativo. Si no encuentras el conjunto combinado para tu talla, usa tonos parecidos.

Deja atrás el algodón y la lycra. La moda es el encaje, satín o algo sutil. ¡No tengas miedo de lucirlos!

Ya que hayas elegido la lencería, debes probártela con ropa para asegurarte que las llantitas de la espalda o de los brazos no se marcarán aún más. Probarte la ropa interior sin y con ropa es muy diferente.

Si te sientes cómoda con lo que escogiste, ¿qué esperas? Tener un mejor conjunto de lencería realzará tu vestuario y te hará sentir más sexy que nunca.

lenceria_gordita2

Generalmente las mujeres de talla grande tienen problemas a la hora de conseguir ropa que les guste y acomode, más aún cuándo se trata de lencería, por ello, te daré algunos consejos para que sepas que ropa elegir, como combinarla y utilizarla para que te veas radiante, sensual y atraigas la atención de tu pareja.

Como siempre he dicho, la primer regla a la hora de ponernos algo es que nos acomode, nunca te pongas algo encima que te haga sentir incomoda, que te lastime o que no te guste, de aquí vamos a partir a los tipos de prendas.

lenceria gorditas

- El sujetador que yo te recomiendo es uno que obviamente sea de tu medida, que tenga encaje y si es posible algunas transparencias, que destaque y que combine con tu tono de piel, el color negro es una buena opción y para nada te recomiendo utilizar los que tienen una textura gruesa o que tengan la copa rígida, son horribles y a la mayoría de los hombres no les gustan.

gordita_lenceria3

- Las transparencias son la clave: como en la fotografía (arriba), utiliza telas transparentes, que cubran la parte que no te gusta, pero que también al mismo tiempo también den una “probadita” de lo que hay, eso le encanta a los hombres, anímate, estoy segura que te volverás fan de este tipo de prendas.

lenceria-gordita

- No uses calzones de abuelita, sé atrevida y prueba algo igual de sensual que en el caso del sostén, incluso, puedes utilizar una bata que cubra la parte de la prenda inferior, pero recuerda que en algún momento esa prenda será clave de la situación, entonces no pretendas ocultarla, al final verá la luz y quedará al descubierto, sorprende a tu pareja con algo sensual, bonito, que lleve toques elegantes y picaros, no caigas en lo vulgar, no recomiendo el uso de tangas o ropa demasiado pequeña, procura no caer en lo ridículo.

x20306m

- Los colores que recomiendo dependen mucho de tu tono de piel, el negro siempre será un color que podrás utilizar, pero si tu piel es oscura, lo mejor es que optes por tonos fuertes y de un color seco, el rosa, amarillo, azul, que te guste a ti, pero ten mucho cuidado con los blancos, pueden ser un arma de doble filo, ya que delinearán demasiado tu figura y los kilitos de más se notarán más de lo que quisiéramos.

lenceria gorditas4

· Deja atrás el algodón y la lycra. La moda es el encaje, satín o algo sutil. ¡No tengas miedo de lucirlos!.

- La lencería no sólo es para lucirla con tu pareja, también son prendas que llevamos a diario, sólo ten cuidado de elegir prendas que no tengan demasiado pronunciadas las costuras, que no se marquen sobre tu ropa y lo más importante, que no te hagan sentir incomoda, lo principal es tu comodidad, así que debes buscar el balance entre elegancia, comodidad y sensualidad.

Pronto estaré trayendo más recomendaciones para gorditas, espero que les gusten, no olviden que también pueden dejar sus comentarios y contarnos sus experiencias, cuales prendas les acomodan y cuales no.

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   444345 Visitas Home