Cómo maquillarse cuando usas lentes

OrphaCullen3110

A veces, como mujeres, puede ser una pesadilla tener que usar lentes ya que muy pocos estilos de maquillaje lucen detrás de los lentes. El día de hoy te enseñaré como maquillarte para que tus ojos no desaparezcan tras ellos

Primeramente, hay que tomar en cuenta que con el uso de los lentes, nuestros ojos  se ven más pequeñitos y pueden llegar a verse cansados o con ojeras, así que lo primero que debemos hacer es poner corrector suficiente en la zona para lograr que nuestros ojos luzcan más frescos.

Después hay que redefinir nuestras cejas con un poco de sombra café, para que cumplan la función que tienen de enmarcar el rostro. Una vez que ya hicimos esto, aplicamos base de maquillaje en polvo. Lo ideal en estos casos es usar una base con acabados minerales, ya que la nariz tiende a brillar con el uso de los lentes.

Ahora es cuando aplicamos la sombra, que debe ser en un tono beige para pieles claras y en tonos café claro para pieles oscuras en todo el ojo…el punto de esto es hacer más brillantes aún los ojos.

Posterior a esto, ocupamos una sombra ligeramente más oscura y la aplicamos en la parte media del ojo . Ya que hemos hecho esto, delineamos la parte inferior del ojo con delineador blanco, para después remarcar tanto las pestañas inferiores como el parpado con una sombra de cualquier color. Cuida que llegue solamente a la mitad del ojo y que sea una línea delgada.

Después, termina de delinear la parte superior de tu ojo. Enchina tus pestañas y aplícales mascara. Procura no exagerar ya que si lo haces tus pestañas chocaran con los lentes.

Finalmente, coloca tus lentes y aplica rubor debajo del hueso  de la mejilla (ya sabes, haciendo el famoso “pescadito”) y ¡ya esta!.

Si tienes alguna duda de en cuanto al procedimiento, te recomiendo que vayas a la siguiente dirección:http://www.youtube.com/watch?v=91-EqPzSiRA&feature=relmfu . Ahí verás cada uno de los pasos a seguir.

Espero estos consejitos les hayan servido. Nos vemos la próxima.

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   441851 Visitas Home