Como Maquillar cada Tipo de Rostro

Lizeth9250

Muchas chicas no saben cómo hacerlo así que quiero que aprendan fácilmente. El rostro perfecto es el ovalado ya que es simétrico y armonioso. Si no es tu caso hoy les enseñare a como maquillar su tipo de rostro creando la simetría es decir, tratando que se vea ovalado.

Lo primero es reconocer que tipo de rostro tienes. Si aun no lo sabes descubrelo en nuestra nota: ¿Qué tipo de rostro tienes?

Vamos a utilizar un tono más claro que nuestra piel si queremos resaltar, más obscuro si queremos dar apariencia de profundidad y para darle color utilizaremos el rubor. Empecemos:


Rostro Ovalado: Es verdad aquí no tenemos mucho que hacer, pero si quieres enfatizar mas los rasgos, tenemos que colocar un tono más obscuro debajo de los pómulos y con un tono más claro sobre ellos para resaltarlos, finalizamos con el rubor entre los dos colores y en la punta de la nariz y mentón si quieres devolver perfiles.

Como Maquillar cada Tipo de Rostro

 

Rostro Largo: Debemos acortarlo obscureciendo el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz. Iluminaremos la zona de la frente haciendo una especie de triangulito hasta llegar al tabique y los pómulos en forma recta, debajo, el rubor que va ir también en forma recta.

 

Como Maquillar cada Tipo de Rostro

 

Rostro Cuadrado: Acortaremos las mandíbulas con el tono obscuro en forma de triangulo y en la sien para que la cara se vea más delgada, iluminamos los pómulos y colocaremos el rubor sobre ellos en forma circular hasta llegar debajo de la sien.

 

Como Maquillar cada Tipo de Rostro

 

Rostro Triangular: Vamos a obscurecer debajo del pómulo, desde la sien hasta el nacimiento del cabello y el mentón, iluminando los pómulos. El rubor lo aplicaremos de forma ascendente.

 

Como Maquillar cada Tipo de Rostro

 

Rostro Redondo: Daremos obscuridad desde la sien hasta el mentón dando forma de 3. Iluminamos desde la frente hasta el tabique en forma triangular, los pómulos y el mentón. Terminamos con el rubor sobre el pómulo colocándolo en forma triangular.

 

Como Maquillar cada Tipo de Rostro

 

Rostro Asimétrico: Obscureceremos la parte de la sien, la entrada de cabello. Iluminaremos los pómulos y el mentón. Ruborizamos de forma ascendente hasta la sien.

 

Como Maquillar cada Tipo de Rostro

 

Eh tratado de hacer lo más simple posible para que puedan entenderlo y llevarlo a la práctica, entonces me deslizo por el asiento y me voy dejándoles un abrazotote y un besito pequeño para no empalagar.

 

trucosbelleza.co

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   439283 Visitas Home