Como planear un Baby shower!

Carolina5630

Todos los invitados van a decirte que, qué bonitas las decoraciones, qué donde las compraste? y simple, pues todo te lo vamos a dar aquí. ¡Con las decoraciones para baby shower de más abajo, planear y preparar un baby shower nunca estuvo tan fácil! Cuando desees o estes pensando en hacer una fiesta o más detalladamente un baby shower primero deberás pensar en aspectos como ambientes, invitados e incluso el sexo del bebe.

Ahora cuando ya tenemos todo claro, aquí las ideas:

Aquí algunos ideas de decoraciones para baby shower que puedes hacer. Usa unas cuantas de ellas o usa todas, de acuerdo con tu tiempo, ambiente y presupuesto:

- Una Tarta de Pañales es un centro de mesa que se ve muy lindo y agarra la atención de TODOS!                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tarta de pañales

-  Una de las ideas más bonitas, es colgar un tendedero en el lugar de la fiesta y, usando pinzas de ropa, colgar ropa infantil y artículos de bebé en el tendedero. Por ejemplo, una camisita, pantalones infantiles, baberos para bebé, calcetines, toallas de bebé, etc.

- Tambien con el tendedero podrías tomar 10 pañales de bebé y escribir o pintar las letras "B" "A" "B" "Y" "S" "H" "O" "W" "E" "R" con un marcador o pintura. Escribe una letra en cada pañal, y entonces cuelga los pañales en el tendedero.

-   Las velas ayudarán a crear una atmósfera elegante en el Baby Shower. Puedes encontrar velas de muchos colores y olores diferentes que hagan juego con el tema que hayas elegido. Azul claro, rosa, y amarillo son los colores más apropriados para una fiesta infantil.

- Los Globos son decoraciones muy populares para baby shower. Rosa para nenas y azul para nenes. Un ramo de globos cuesta cómo 5-8 dolores. Hay globos de Mylar de varias formas (como patito, estrellas o incluso de helio). Mod Mom's Metallic Balloon - Puedes usar o hacer recortes de varios formas y temas, como biberónes, baberos, chupetes, sonajeros, cochecitos, Winnie Pooh, Plaza Sesámo, etc. Puedes ponerlos en los paredes del lugar, o en la puerta donde entren los invitados.

 

- En la mayoría de tiendas de fiestas, se puede comprar confeti de varias formas de artículos de bebe - como biberónes, baberos, chupetes, sonajeros, cochecitos y pañales. El confeti da un sentido divertido a la fiesta. Espolvorea con confeti la mesa de regalos, la mesa de comida, y cualquier otro lugar. Si no puedes encontrar confeti específico de tema de bebe, compra el confeti clásico. 
Mod Mom's Printed Confetti

- Las flores dan un sentido fresco y bonito al baby shower, y ¡huelen buenísimo! son una decoración muy buena qué van bien con cualquier color de tu tema. Puedes usar botellas de bebé como floreros.

- Exhiba una manta infantil, si la mama ya ha recibido una manta infantil de alguien o si tienes a alguna exhíbela en un lugar vistoso del lugar. Puedes ponerla encima de una silla o mesa.

 - Se pueden colgar serpentinas para dar al cuarto más color y textura. Hay una variedad de colores de serpentinas que se llevan bien con caulquier tema que te guste. Las serpentinas dan unidad y cubren toda la fiesta, así las decoraciones del baby shower se verán balanceadas. Asegúrate de colgar las serpentinas bastante altas para que no estén en medio de todo.

 

- Use pañales de tela como sirvilletas.

¡Si decides realizar algunos de estos tips en tu baby shower,  veras que serás la reina de la fiesta, tu y tú bebe!

Fuente: Plan the perfect baby shower


 

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   438268 Visitas Home