Cosas que dicen más que un "te amo"

Lizeth2762

Las mujeres somos más verbales que los hombres, quienes son más sensibles a los estímulos visuales. Decirle que lo amas con acciones cuenta mucho más que con palabras, ¡inténtalo!

Por más que lo ames, nunca se va a dar cuenta si no haces estas pequeñas acciones: 

 

Dale toda tu atención

  • Checar tu celular durante una cena o ver la tele mientras te cuenta algo importante le manda un mensaje (quizás erróneo) de que no es importante para ti. Aunque las mujeres somos 'multitasking' y podemos hacer muchas tareas al mismo tiempo, los hombres creen que no lo somos y hacer otras cosas mientras estamos con ellos los hace pensar que no son nuestra prioridad. Evítalo.

 

Cocina cosas que le gusten

  • El sorprenderlo haciendo enchiladas de mole o chiles en nogada o cualquiera que sea su platillo preferido le hará pensar que de verdad te importa y te preocupas por él, ¡sorpréndelo la próxima vez!

 

Ponte esa prenda que ama

  • Ya sea para un día cualquiera o para una cena romántica, ponerte esa prenda que lo vuelve loco le manda el mensaje de que quieres verte guapa para él. No dejes, por ningún motivo, de arreglarte y procurarte, ya que de esa forma mantendrás siempre su atención.

 

Dile cosas lindas

  • No nos referimos a ser cursis, sino a reconocer sus esfuerzos y decirle lo mucho que lo admiramos. Si ha hecho ejercicio y tiene unos brazos más definidos, elógialo, si consiguió un aumento en su trabajo, felicítalo… ¡haz que su autoestima esté alta!

 

Abrázalo

  • Los hombres se conectan muchísimo a través del roce corporal. Darle un abrazo largo le mandará el mensaje de que lo quieres y quieres estar con él mucho tiempo.

 

Escúchalo

  • Contrario a las mujeres, a los hombres no les gusta que les resuelvan la vida, quieren ser ellos quienes lo arreglen todo. La próxima vez que decida contarte sus problemas, limítate a escucharlo y no le des soluciones a menos que él te las pida.

veintitantos

Comentarios »

Lexi
Lexi,
Awww chicas... Tengo un problema con las imágenes...simplemente no aparecen en la tab....sólo aparece el texto;(;(;(no puedo verlas.... En especial las de decoracion
TheDC1809
TheDC1809,
Gracias por el aviso
Últimas Noticias
Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   439928 Visitas Home