Famosas inspiran a británicos para crear a 'mujer perfecta'

Lizeth5130

Tomando y dejando ciertas partes del cuerpo de las famosas es como los hombres británicos crearon la versión de "la mujer perfecta".

A pesar de que todas las famosas son guapas, algunas tienen mejores atributios que otras. Los británicos decidieron reunir todas estas características y unirlas en una sola pieza, votando en un famoso portal inglés ¡checa su selección! 

El cabello brillante y saludable de Kate Middleton fue el primer paso para crear a la mujer ideal de los británicos.

A Angelina no le gustan tanto sus labios, porque siente que ocupan gran parte de su rostro, sin embargo, los hombres consideran que sus labios son ideales y seductores.

Gwyneth Paltrow se disntigue por su elegancia y porte, aunque los caballeros consideraron que tan sólo sus delgados y estilizados brazos eran algo digno de rescatar.

El abdomen plano de Cheryl Cole ha impresionado tanto a los caballeros, que esta guapa cantante venció a muchas modelos a la hora de la votación.

El hecho de que la de Barbados enseñe continuamente su bien formada anatomía ha servido para convencer a millones de caballeros que su mujer perfecta debe tener el mismo trasero que Rihanna.

Aunque muchos la consideran inexpresiva, los hombres ingleses quieren que la chica de sus sueños tenga los ojos de Kristen Stewart.

veintitantos

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   434511 Visitas Home