Hazlo tú misma: Hidrantante para labios de hierbabuena

Carolina4090

En está época algunos países estan sufriendo el despiadado invierno aun si no esta nevando! Pero nunca es demás hidratar tus labios pues aunque no lo creas esta medicamente comprobado que es la parte del cuerpo que más rápido envejece, que horror! ¿Sabias eso?Así que sin más aquí un receta, casera, sencilla y barata que te dará muchos beneficios; justo cómo nos gusta!

http://dy6g3i6a1660s.cloudfront.net/qjbUhhATuCRsTo8ffHPjCQPUAoA/orig.jpg

 

http://dy6g3i6a1660s.cloudfront.net/cUwiRyGvBi2uob90C0THtgPUAoA/orig.jpg Ingredientes:
3 cucharas de aceite vegetal o aceite base (Equilibra el ardor que produce el aceite de hierbabuena y lo hace refrescante)
8 Gotas de aceite de hierbabuena
1 bola de cera de abejas
Gotero
Recipiente de vidrio
una barra o un contenedor, en este caso usamos un estuche de mentas.
Opcional: barritas de lápiz de labios o colorante si quieres hidratante con un toque de color.

Indicaciones:

Pon las 2 cucharadas de aceite vegetal and 1 cucharada de cera de abejas en un recipiente de vidrio y cierralo para que el oxigeno quede atrapado con los aceites.
Pon el recipiente de vidrio con los aceites dentro de un bowl con agua a medio hervir hasta que la cera se derrita y se compacte con el aceite.
Quita el recipiente de vidrio del bowl y pon el aceite y la cera dentro de tu recipiente o barrita final.

http://dy6g3i6a1660s.cloudfront.net/6ZmThQzTXPf5wYuQ_66dXwHyAfI/orig.jpg

Añade las gotitas de hierbabuena (no demasiadas gotas o quemarás tus labios - recomendamos comenzar con ocho gotitas y añadir más si es necesario). Si quieres un hidratante con un poco de color, agrega algunas cortadas o tajadas de tu lapiz de labios y agregala a la mezcla cuando aún este caliente, dejala coger color y ve decidiendo la intensidad deaseada.

Beautylish

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   444346 Visitas Home