Las mejor y peor vestidas de los Grammy 2013

Lizeth13481

Las más grandes estrellas se dieron cita durante la noche de gala que premia a los artistas más destacados de la música, muchos de ellos con sus mejores atuendos. Elegancia, sensualidad y glamur, fueron, en general, el denominador común de las estrellas, aunque algunas deslumbraron por sus malas elecciones. Aquí algunas de las celebridades más destacadas

Mejor vestidas. Tal vez una de las mejor vestidas de la noche, fue nuevamente, Taylor Swift, al elegir este diseño de estilo griego elaborado por J. Mendel, un traje largo de gran caída, en color blanco, adornado con delicada pedrería sobre su pecho, escote, cintura y espalda, en color plata. Este elegante atuendo estuvo complementado por sandalias Jimmy Choo.

 

Mejor Vestidas. Enfundada en un sensual diseño de J. Mendel, Faith Hill, se robó todas las miradas. A pesar de lucir un traje negro a media pierna, la transparencia bordada sobre su pecho, escote, brazos y en los costados, la hacían verse muy sensual.
 
Mejor Vestidas. El traje rojo fuego de Rihanna le dio un toque deslumbrante. Fue un diseño de Azzedine Alaia que resultó sofisticado y muy elegante, dándole un estilo femenino y sexy. Como complemento lució zapatos Manolo Blahnik.

Comentarios »

Janeyalecincest
Janeyalecincest,
El vestido de Kimbra está hermoso
Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   438268 Visitas Home