Los Outfits más famosos de Kristen Stewart

TheDC18095140

El fin de la saga llegó con'Amanecer Parte 2', y nosotras repasamos todos los cambios en los outfits de Kristen Stewart.

Transparencias:

Para la premiere neoyorquina de 'On The Road', Kristen Stewart volvió a recurrir a su llamativo estilo con este conjunto transparente y flúor de la colección primavera 2013 de Erdem. Combinó su peculiar estilismo con unos salones neón de Louboutin.

Zuhair Murad:

Fiel a su esencia rebelde y de marcado estilo gótico, en la premiere de Londres eligió este mono negro con cuerpo de encaje con transparencias, espalda al aire y pantalón de paillettes de Zuhair Murad Couture, colección otoño 2012.

Destapada:

Kristen nos ha conquistado con este vestido nude con forma de corsé, un escote amplio en la espalda y muy transparente, de Zuhair Murad de esta temporada. Acostumbradas a un estilo mucho más informal nos gusta descubrir que cuando quiere, puede.

Arriesgada y ganadora:

Pensamos que es muy difícil elegir un look tan complicado y defenderlo también como la actriz. Un mono bicolor en blanco y negro con cuerpo cruzado de Balenciaga Spring 2013 que complementó con unos salones de Christian Louboutin.

A cuadros:

Fiel a su estilo diferente sobre la alfombra roja pero con detalles más púlidos. Se nota que está cómoda con este vestido a cuadros black & white de Louis Vuitton Spring 2013, que acompañó con unos espectaculares zapatos de Brian Atwood.

Sencilla:

También nos gusta ver que sabe recurrir a un estilo minimal para sus minivestidos como este sin mangas en gris lunar con un pequeño corte en la falda de Bec & Bridge.

Fuente: Elle

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   434511 Visitas Home