Moda para "chaparritas"

Lizeth7930

De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, la estatura promedio de la mujer mexicana es de 1.58 metros.

Si tu altura es menor a los 1.58 metros tendrás que seguir leyendo para enterarte cómo puedes sacarle provecho a tu estatura y lucir a la moda sin mucho trabajo. Y no nos referimos a solamente utilizar tacones, sino a los cortes que deben tener tus prendas y cómo puedes combinarlas.

 

Cuello V
 
  • A veces todo se limita al corte de cuello para lucir elegante o incluso más alta. Lo que hace el cuello de corte V es alongar tu atuendo y favorecer tu figura. Además es una excelente opción para aquellas chicas que quieren lucir un cuello más largo y estético.

 

 

El cuello V también es perfecto para las chicas que tienen mucho busto.


 

 
A la medida
 
  • Este tip aplica para todas las chicas pero es esencial para las chaparritas. Todas las  blusas que tengas deben quedarte bien y la raíz de la manga necesita estar en tu hombro y no abajo o tu blusa terminará viéndose más grande de lo normal. Cuando una chica de estatura pequeña utiliza prendas muy grandes, se verá igual de grande y dará la ilusión de ser aún más chaparrita.

 

 

Es esencial que te quede bien tu ropa y esté a la medida.


 

 
Mangas 3/4
 
  • ¡Rápido! ¿Cuál es la parte de tus brazos que más deberías resaltar? Si pensaste en tus muñecas y antebrazos ¡estás en lo correcto! Especialmente en chicas de baja estatura, las mangas de 3/4 son tu mejor opción. Le da equilibrio a tu figura y te hará lucir mucho más bonita.

 

 

Este tipo de mangas son súper accesibles y fáciles de utilizar.


 

 
Pescadores
 
  • Los pantalones de mezcilla son necesarios para toda mujer pero especialmente para las chaparritas pero solamente los pescadores serán sus aliados. Mientras estén bien proporcionados, alongarán tu figura, y se verán aún mejor si usas unos lindos tacones o 'flats' para verte casual.

 

 

Los pescadores además son útiles para el verano.


 

 
Faldas cortas
 
  • Cualquier tipo de falda es perfecta para verano pero si tu estatura es pequeña, te recomendamos sacar las cortas y mostrar pierna. La mini falda es tu mejor opción para verte sensual, linda y un poco más alta.

 

 

Luce piernas con estas mini faldas.


 

 
Estampados
 
  • Los estampados son divertidos y versátiles pero desafortunadamente no son una buena opción para ti ya que le dan más volumen a tu figura y en lugar de favorecerla, la hará ver más grande y a tu longitud más pequeña.

 

 

Evita los estampados a toda costa.


 

 
¿Y tu cintura?
 
  • ¿Quieres verte súper bonita y un poco más alta? Busca vestidos, faldas y shorts a la cintura para acentuarla, alargarla y dar la ilusión de una silueta más curvilínea, delgada y alta. Además de adoptar un 'look' femenino y profesional, te verás súper elegante.

 

 
Prendas a la cintura te harán ver más femenina.


En cuanto a zapatos, te recomendamos aquellos que no tengan correa porque acortarán tu figura. Si usas falda o vestido, los 'nude' te ayudarán a verte más alta pero, si realmente quieres engañar a todos, busca unos pantalones del color que sea y combínalos con un calzado del mismo color. Este truco es esencial y básico para toda chica chaparrita.

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   422971 Visitas Home