Resalta tus ojos según su color

Lizeth5990

Una buena combinación de sombras es capaz de cambiar o resaltar el color natural de tus ojos.

Hay tonos que, dependiendo el color de tus ojos, te favorecen más, una vez que lo encuentres quedarás enganchada que no los dejarás de usar. 

Ojos verdes:

  • Cualquier tono morado es capaz de elevar los verdes a un color extraordinario, aplica un delineado color ciruela, polvo morado o lila en las pestañas y un tono más claro en el hueso de la ceja. Si las sombras moradas no te convencen, busca un rímel en este tono, sutil pero impactante.

Ojos azules:

  • Para hacerlos aún más eléctricos prueba un delineador color ladrillo, sí, algo café tirándole a los rojos. Aunque no lo creas estos matices intensifican los ojos y sólo necesitas una delgada línea en el párpado.

Ojos miel:

  • Por su mezcla de tonos verdes y oros, los ojos en este tono pueden elegir entre estos mismos dos tonos para resaltarlos. Si quieres que resalte más el oro busca sombras en tono cobre y de la misma forma con el verde. No le temas a los brillos, destacarán increíble.

Ojos cafés:

  • Los tonos cálidos y metálicos resaltará los puntos dorados o más claros de tus ojos, así que busca sombras en colo café, bronce, dorado, nude e incluso naranja y no olvides usar varias capas de rímel.

Sabían qué los ojos negros no existen, pudiera parecer que son en este tono pero es un café muy oscuro.

15a20

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   439283 Visitas Home