Rihanna No Está Embarazada

TheDC18092850

La cancelación de 4 de los conciertos de su gira Diamonds World Tour ha levantado las sospechas, pero una fuente cercana a la cantante ha desmentido el rumor.


Rihanna en el concierto del 'Diamonds World Tour' que presentó en Los Ángeles.


Una fuente ha querido aclarar que la diva no espera un hijo de su pareja, el también cantante Chris Brown: "Rihanna está simplemente enferma, nada más", comentó dicha fuente en exclusiva al medio ya mencionado.


"Sé que no es una razón lo suficientemente buena porque a la gente le gusta el drama y los rumores de un embarazo serían de agrado para muchos pero no es así, lo siento. ¡No está esperando un hijo!".


Por su parte, el representante de Rihanna aseguró que la causa de la cancelación de las actuaciones es una gripe que ha derivado en una laringitis, enfermedad que la cantante ya sufrió al principio de su gira y por la que le fue recomendado reposo.


Los conciertos de Boston y Baltimore en marzo y los de Houston y Dallas de este mes tuvieron que ser reprogramados y los amigos de la cantante afirman que la de Barbados está muy disgustada por haber decepcionado a sus fans.


"Una cosa que Rihanna odia es no poder salir al escenario", insitió la misma fuente. "Allí es donde pertenece y lo sabe desde que es una niña. Así que que esta enfermedad la está matando, en todos los sentidos".


Por su parte, el novio de la artista, Chris Brown, ha querido enviar todo su apoyo a su pareja, a la que ha calificado de "una bestia".


Fuente: El Economista

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   433617 Visitas Home