Se tu mism@

Rebeca780
¿Somos lo que las personas ven o nos ocultamos tras un cristal? ¿Somos realmente transparentes o somos capaces de cambiar según la ocasión/circunstancia que se nos presenta? 
 
Para poder ser auténticos debemos trabajar en nosotros mismos, emprendiendo un camino hacía el autoconocimiento y determinar en qué estoy fallando, cuales son mis errores, plantearnos si realmente soy lo que aparento ser y lo que los otros ven es lo que yo quiero que vean... 
 
 
En muchas ocasiones las personas tienen un concepto muy equivocado de lo que somos cada uno de nosotros y suele ser porque no somos tan transparentes como creemos o no sabemos proyectarnos como nos gustaría que nos vieran/percibieran los demás. 
 
Para poder poner un poco de orden a todo esto, es importante que nosotros mismos tengamos claro, ¿quién soy? ¿cómo soy? ¿cómo hago para que los demás perciban mi esencia? Etc.. si para ello necesitamos un poco de ayuda, siempre se puede pedir a las personas más cercanas que nos definan, o hacer una lista con aquello que me gusta, lo que quiero y tomar las decisiones oportunas que cambien aquello con lo que no estamos conformes. Con esto uno puede ser más auténtico y como beneficio nos aporta la estabilidad y tranquilidad de estar siempre bien con nosotros mismos!
 

NO LO DUDES, SER UNO MISMO Y CONOCERSE, NOS APORTA PAZ Y BIENESTAR INTERIOR. 

Via: NandaCentro

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   434511 Visitas Home