Tips de Fitness para chicas con tiempo limitado

Leslie2050

OK, sabemos que ponerte en forma no es tarea sencilla, pero... ¿qué pasaría si en tus actividades diarias realizaras un poco de ejericio camuflajeado? ¡aprende cómo!

 

 

¡Ve de
 
No siempre tenemos tiempo de estar tres horas diarias en el gimnasio, pero siempre podemos hacer alguna que otra cosita que nos ayude con la quema de calorías, ¡aquí te platicamos de algunas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Checa esto: 

*Consume diariamente una buena dosis de fibra: una manzana, una pera o un plato de papaya siempre serán un buen desayuno para llenarte de energía y poner a trabajar tu sistema digestivo.

*Bebe de ocho a diez vasos de agua para depurar tu organismo y mantenerte hidratada.

*Cada que puedas, haz un set de diez o quince sentadillas. De esta manera tonificarás tus piernas y glúteos.

*Compra una liga de resistencia y haz ejercicios con ella cada noche. Puedes encontrar miles de tutoriales súper sencillos en internet y armar una rutina perfecta para cada día.

*¿Quieres quemar calorías en tu trayecto al trabajo? ¡compra una bici! El ir de un lugar a otro a velocidad media puede ayudarte a quemar entre 600 y 1000 calorías, dependiendo de la distancia que recorras.

*¿Amas ir de compras? camina en el centro comercial 40 minutos mientras ves los aparadores. Nada de comer helados o papas mientras lo haces, ¿eh?

*Si llevas mucho tiempo sentada en la silla de la oficina, párate un rato y estírate. Trata de apretar los músculos de tus piernas y glúteos intermitentemente.

*¿Quieres eliminar la pancita? ¡sume el estómago! Con esto estarás ayudando a tus músculos abdominales a ganar tono y hacerse más fuertes, al mismo tiempo que mejoras tu postura.

*En las noches, cuando ya estés en la cama, acuéstate boca arriba y recarga tus pies en la pared, formando un ángulo de 90 grados. Favorecerás la circulación, eliminarás la celulitis y tensarás los músculos de las piernas.

*Masajea tus piernas en la regadera con una esponja natural para favorecer la circulación y olvidarte de la piel de naranja.

veintitantos

 

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   435540 Visitas Home