Todo Listo Para los Grammy 2013

Rebeca1780
 

Mientras continuan los preparativos en el Staples Center de Los Ángeles, nos llegan las últimas noticias de cómo será la 55 edición de los Premios Grammy. La gala de entrega de los gramófonos dorados será este domingo 10 de febrero y volverá ser conducida por el rapero y actor de NCIS: Los ÁngelesLL Cool J.

Entre los nominados no hay un claro favorito en cuanto a número de nominaciones se refiere. Hay seis artistas que parten con seis nominaciones cada uno: el cantante de R&B Frank Ocean, los raperos Kanye West y Jay-Z, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación indie-pop Fun.. Todos ellos, menos Jay-Z y Kanye West, también formarán parte del elenco de artistas que actuarán en la gala: Dierks Bentley y Miranda LambertKelly Clarkson,RihannaTaylor SwiftCarrie UnderwoodJack WhiteAlicia KeysMaroon 5 y Justin Timberlake así como Elton John y el nominado Ed Sheeran que actuarán juntos por primera vez en directo. Otros que también actuarán por primera vez en los Grammy son The Black KeysFun.The LumineersMiguelFrank Ocean y Wiz Khalifa.

En la noche de la música también habrá cabida para actuaciones innovadoras como la de Bruno Mars con Rihanna y el ganador de 16 Grammy, Sting y un homenaje al vocalista del grupo de rockThe BandLevon Helm, quien falleció en abril por un cáncer de garganta. Este homenaje correrá a cargo de Zac BrownBrittany Howard de Alabama Shakes, el grupo Mumford & Sons, la cantante de gospel Mavis Staples y Elton John que estarán bajo las órdendes del director musical T Bone Burnett.

Encima del escenario del Staples Center también veremos otras caras conocidas que se encargarán de  entregar el gramófono dorado a los ganadores. Entre ellas están las nominadas Carly Rae Jepsen y Katty Perry,  los actores Kaley CuocoNeil Patrick Harris Pauly Parrete, los cantantes de country Tim McGrawKeith UrbanHunter Hayes y Faith Hill, el presentador y productor Ryan Seacrest y los cantantes Ne-YoBeyoncéJennifer LópezPrince y Dave Grohl

Sin duda, la gran noche de la música nos dejará grandes momentos que podremos seguir a través de la página oficial de los Premios Grammy, de la página de la cadena de televisión CBS y/o enYoutube a partir de las dos de la madrugada (hora española) de este domingo.

Vía: Grammy / TheMusiek

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   438646 Visitas Home