Top-5: Maquillaje en los Golden Globes 2013

Carolina3420

La temporada de premios comenzó y con esta la belleza y el glamour de la 70 edición de los Golden Globes.

Notables fueron los sellos de glamour - tez impecable y luminosa, ojos felinos ahumados, los valientes y arriesgados labios rojos y los peinados elaborados, etc.  El lugar perfectamente amoblado al estilo hollywood mezclaba un escenario perfecto y natural con los elegantes trajes de primavera que incluian desde colores mandarinas o blancos hasta el azul bebe. 

La actriz principal de "Zero Dark Thrity" Jessica Chastain marcó una de las más drámaticas tendencias de la noche con un peinado moderno que dejaba al descubierto su rostro y caía en ondas suaves por su espalda, además de un maquillaje al clásico estilo "Hollywood" y una sonrisa encantadora.

Rosie Huntington-Whitely optó por un maquillaje muy similar al de Chastain con un pequeño twist en la parte frontal de su cabello dandóle a su look un toque juvenil. 


Lucy Liu se arriesgo con una trenza de pescado un poco descuidada desde el comienzo de su frente cayendo sobre su hombro, en cuanto a maquillaje todo se concentró en una tez perfectamente matizada, ojos en un marrón suave casi tenue, un delineado rápido y un gloss color pétalo bastante natural. 


Jessica Alba y Kerry Washington optaron por usar colores que estrategicamente distinguian sus looks muy suavemente.

Fuente: Make Up   Traducción: Mundo Día

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   435540 Visitas Home