Top Ten: Péliculas más esperadas en Sundance este año

Carolina2150

 

El debut del mago más famoso de Hogwarts, la primera película de Joseph Gordon-Levitt como escritor/director y hasta un documental sobre una banda de rock; Sundance 2013 nos mantendrá al borde de la locura. Incluso si no eres de USA y tampoco estas cerca de Park City,Utah deberás echar un vistazo a estas péliculas cuando se estrenen en tu ciudad o país. 
 
Estas son las 10 péliculas más esperadas de Sundance 2013:

"Ain't Them Bodie Saints"
Los 70 fueron un set perfecto para el crimen y el drama lo cual suena familiar - Una pareja al estilo de Bonnie y Clyde - se reunen después de que uno de ellos (Casey Affleck) se escapa de la cárcel - y seguirán un camino muy tormentoso. Dirigida por el talentoso David Lowery quien hace su debut como escritor y director , protagonizada por Rooney Mara, Ben Foster y Nate Park.

"Before Midnight"
Conocemos a Jesse (Julia Delpy) y Celine (Ethan Hawke) a los 9 años en Grecia, ya pasaron 20 años y se encuentran nuevamente en un tren hacia Viena que pasará con esta historia? No sabemos pero estamos seguros que esta historia nos encantara."Don Jon's Addiction" Durante los años pasados, Joseph Gordon-Levitt no ha cometido errores. (Al menos, "Premium Rush" fue diferente.) Es por eso que estamos tan emocionados por conocer el debut como escritor y director con la de historia de Don Juan y su vida, protagonizada por Scarlett Johansson, Julianne Moore y Tony Danza.

"Kill Your Darlings" es el estreno de Daniel Radcliffe en Sundance que también coincide con su debut en peliculas americanas. Sí, el ex-mago lucirá por primera vez su acento americano en este misterioso asesinato que implica grandes iconos. Este misterio incluye a Allen Ginsberg (Radcliffe), Guillermo S. Burroughs (Ben Foster) y Jack Kerouac (Jack Huston)."Prince Avalanche" Antes de que David Gordon Green fuera director de comedias como "The Sitter" y "Your Highness," empezó a hacer hermosas peliculas como "George Washington" y "All the real girls".

"Prince Avalanche" es un remake de otra pelicula Islandesa. En la película, Paul Rudd y Emile Hirsch  son dos trabajadores intentando escapar de las vidas que ellos ya olvidaron.

 "Sound City" con este documental sobre un legendario estudio de grabación en California, Dave Grohl de Foo Fighters hace su debut como director. El documental tendrá toneladas de entrevistas iconicas incluyendo a Tom Pretty, Trent Reznor y Stevie Nicks."Stoker" El parque de Chan-wook ha sido una leyenda en las películas surcoreanas durante más de una década, y finalmente figurara en una pelicula de habla inglesa con thriller gótico.
 Escrito por Wentworth Miller, esta historia espeluznante cuenta la historia de una adolescente (Mia Wasikowska), su madre trastornada (Nicole Kidman) y su tío misterioso (Mateo Goode).

"The East" tenemos una nueva regla: Si el Británico Marling tiene algo que ver con una película, allí estaremos. Su última colaboración, con "Sound of my voice" el director y co-escritor Zal Batmanglij, sigue a una mujer que debe infiltrarse a un grupo terrorista. Además de Marling, el cast también incluye a Ellen Page, Alexander Skarsgård y Patricia Clarkson.

"Top of the Lake" el ganador del óscar Jane Campion esta haciendo una entrada un poco inesperada este año a Sundance. "Top of the Lake," es la última película del director de"Piano", protagoniza la estrella de Mad Men Elisabeth Moss como una detective que trata de resolver un caso de asesinato en una pequeña ciudad de Nueva Zelanda.

"Upstream Color" Posiblemente es la película más esperada del festival este año, la continuación de "Primer" de Shan Carruth ya ha generado una cantidad de comentarios en los blogs de cine. Una serie de comicos teasers y pequeños trailer nos tiene muriendo sin saber que es lo siguiente sobre el hombre que esta detrás de la pelicula viajera mas interesante de todos los tiempos

Fuente: MTV

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   435540 Visitas Home