Trece agüeros de fin de año

TheDC18092960

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL

Las personas que salían vivas de las batallas eran llamadas superstites, ya que habían sobrevivido a sus compañeros y, por consiguiente, estaban por encima de ellos. A continuación le contamos algunos de los agüeros más comunes para el 31 de diciembre:
 

1. Para garantizar la prosperidad y la fortuna báñese con champaña a las 12 de la noche.

2. Cómase con las 12 campanadas de las 12 de la noche 12 uvas: 6 rojas y 6 verdes. Con cada uva se debe pedir un deseo.

3. Póngase ropa interior amarilla, atraerá las buenas energías.

4. Coma lentejas el 31 de diciembre, son buenas para la abundancia.

5. Agradezca a Dios por todas las cosas positivas que tuvo durante el año que concluye.

6. Haga un paquetico organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y guárdelo durante todo el año. No le faltará la comida.

7. Para dejar la soltería durante el año que termina se acostumbra a sumergirse en el río más cercano. El próximo año encontrará al amor de su vida.

8. Si quiere salir de viaje en año venidero recorra su cuadra cargando varias maletas.

9. Para garantizar la protección personal, rece a las 12 de la noche el Salmo 91.

10. Para la protección del hogar haga un sahumerio en su residencia, este puede ir acompañado con una vela blanca para purificar el ambiente.

11. Procure que el 31 de diciembre su casa este resplandeciente. Este día barra de adentro para afuera y saque las malas energías.

12. Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano. Todo para la abundancia.

13. En general, todo lo que haga este día, para garantizar el bienestar suyo y de quienes le rodean debe estar acompañado de pensamientos positivos y una profunda fe en que todo lo que venga será mejor.

Fuente Vanguardia

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   427403 Visitas Home