Trucos para lograr distintos efectos en el maquillaje de labios

Lizeth4300
Hay una variedad de tips a tener en cuenta, según el efecto que deseemos en el maquillaje labial. Espero les guste:
 
Si quieres lograr un aspecto impactante: Te sugiero entonces no delinearte los labios con un lápiz, porque puede ser un tanto pasado de moda, sin embargo aplica el labial y  luego aplique el lápiz sobre la pintura de labios, rellenando toda la boca. Luego manche suavemente una servilleta con los labios.
 
 
 
Para mantener el brillo con el color favorito: Para ello aplica un tono claro y luego emplea un pincel de labios para extender un tono profundo de labial en el centro de los labios. Mezcla el color hacia fuera con el pincel y apriete los labios para terminar de combinar.
 

 

 
 
 

Para que el brillo no se corra: Pon sobre tus labios puntos de corrector alrededor de los bordes de los labios y extienda con la punta del dedo, luego aplicate el brillo. De esta manera el corrector actúa como barrera que mantiene el brillo en su lugar.

Disminuir la intensidad de un color: Pon pintura de labios sobre cualquier color llamativo para aplacarlo, o de lo contrario, cuando rellena los labios con un lápiz de color carne antes de aplicarlo.
 
Obtener un tono más natural: Mezcle un color labial marrón suave con cualquier otro color.
 
Tener labios más carnosos: Aplíquese pintura de labios en toda la boca y luego pon puntos de brillo claro o un tono ligeramente más claro en el centro del labio inferior. Mezcla ligeramente con un pincel.
 
Aumentar la duración del maquillaje labial: Posteriormente de aplicarte el labial,, cúbralo ligeramente con una servilleta fina y luego esparza un poco de polvo suelto sobre ésta. Luego, retira la servilleta y aplique una nueva capa de color.
 
Tener un aspecto más suave con brillos más espesos o pinturas de labios líquidas de larga duración:Para ello retira la varita y limpie el exceso sobre una servilleta. Aplícate color en el centro de los labios y posteriormente extiéndelo ligeramente hacia el borde exterior.
 
Fuente: Five Secrets
Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   441851 Visitas Home