Uñas según tu forma de ser

Lizeth4790

Hoy en día las uñas son un accesorio más que nos ayuda a definir nuestra personalidad y dar a conocer al mundo cómo somos. ¡Pon atención y elige los tonos más 'hot para expresarte'!

¡Averigua qué color te queda!

Rojo:
 
  • Si eres una mujer sexy y poderosa, llena tus uñas del color de la pasión. Está comprobado que el rojo es el color más sensual, ya que llama la atención del sexo masculino al mismo tiempo que lo provoca. Úsalo si quieres tener una noche arrebatadora.
 
Negro:
 
  • El negro es uno de los colores más arriesgados para llevar en las uñas. Aunque muchas veces se asoció con rockeros como Ozzy Osbourne o Marilyn Manson, la verdad es que el negro en la manicura es uno de los colores más pedidos. Combinable, elegante y 'chic', este color es el preferido de las amantes del misterio.

 

Menta:
 
  • Las chicas 'trendy' y que aman la diversión siempre usan las uñas menta, ¿por qué? porque es un tono claro, interesante, en tendencia y con mucha personalidad. Ideal si gustas de usar oxfords y suéteres grandes con skinny jeans.

 

Lila:
 
  • Eres tierna y recatada, pero te gusta tomar riesgos en cuanto a la moda. Si usas lila es probable que seas una romántica empedernida que busca hombres que la respetan y la quieran tal como es. Eres una chica audaz, pero que siempre tiene en claro sus ideales. Combínalas con bolsas de asa larga en colores llamativos.

 

 
Rosa:
 
  • Te gusta la sobriedad y eres súper femenina. Amas los detalles y cuidas tu aspecto al máximo. No eres tan arriesgada en cuanto a la moda, prefieres ir con un 'look' clásicoy un toque que dennote tu personalidad. Si fueras un personaje de Gossip Girl, serías Blair Waldorf.

 

veintitantos

Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   434511 Visitas Home