Vestuario De Kristen En El Evento Fan De Tokyo

Efren4500

Debería haber sabido que  Kristen Stewart llevaría un estampado como el del tablero de ajedrez en Honor a “Breaking Dawn”!
 
Al salir a la alfombra roja del evento fan en Tokyo, Japón esta noche para celebrar el esperado lanzamiento de  “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2, la joven actriz de 22 años lució un tono monocromo un poco serio cuando optó por un mono corto de Louis Vuitton negro y blanco a cuadros. La manga tres cuartos de una sola pieza, con bolsillos delanteros de solapa, es de la colección Primavera/verano 2013 — y Kristen es la primera celebrity  en ser vista con un look de esa colección!
Totalmente me recuerda al tablero de ajedrez de la portada del libro! Muy inteligente, muy apropiado.
 
Poniendo su mejor pisada, Kristen pasó de unos aburridos zapatos de salón y unos predecibles botines peep toe en favor de unas super sexy sandalias de tiras de piel negras “Sable” de Brian Atwood, con una hebilla dorada.
 
Buena entrada  = #ShoeEnvy
 
En cuanto a su peinado, Kris lució una funky colección de ondas que fueron elaboradas asimétricamente para complementar sus ojos felinos rebeldes alineados estilo 'rock-n-roll' y manicura ónix.  No hay mucha gente que pueda 'sacar' esto adelante — pero ella sí puede.
Como su cmpañero Robert Pattinson y su muy comentada camisa, Kristen realmente se intensificó para su primera aparición en la alfombra roja en el tour de prensa. Parecía que tuvo bastante diversión y en este look sólo rezumbó confianza, lo cual me hace estar aún más emocionada de ver que más tiene guardado para el resto de las fechas de promoción!
Este look fue completado con la pulsera favorita de Kristen, la Cartier “Juste un Clou” de oro blanco.
 
Te gusta? Lo amas? Quieres más de ello?
 
 
 
Fuente: TheFashionCourt     Via y Tarduccion: lasagarobsten
Últimos Comentarios
 
Creative Commons License   438268 Visitas Home